La estrella de ´Hollywood´ y la heroína de la acción de ´Jennifer Lawrence´ a estado mostrando su frecuencia de su faceta cómica y espontaneidad en el programas de televisión y en la alfombras rojas, pero por primera vez vuelca todo ese potencial en una película hecha a su medida de «No Hard Feelings», que presentó ayer en ´Madrid´.

Es lo más feliz lo que ha hecho , dijo a EFE la ganadora de dos Óscar y protagonista de la taquillera saga de «The Hunger Games», que fue interpretado hacia una mujer que ve la solución perfecta a sus problemas económicos y lee un anuncio de unos padres que buscan a una chica que salga con su introvertido hijo de 19 años y lo saque del cascarón.

Cuatro años después le entregó un guion de la película, donde se entrenara este viernes en ´Estados Unidos´ y dentro de una semana, el 23 de junio, sera visto en los cines españoles.

Es una película escrita para ella, donde se admite por ´Stupnitsky´, la elegío porque sabía lo divertida que iba ser para ella y quería mostrárselo al mundo y por otro lado, porque es una súper estrella y necesita a una gran estrella para hacer una comedia de este tipo con un estudio de ´Hollywood´.