Cursos de  mercados digitales y criptomonedas impartirá Fundación SANDO

SANTO DOMINGO.– La Fundación SANDO Fintech School, a través de su academia, realizará su primer curso de Especialización en Mercados Digitales y Criptomonedas dirigido al público, tanto nacional como internacional del área económica.

SANDO es la primera institución en el país en brindar una formación de alto nivel y accesible de esta emergente industria, así como también asesoría y soporte a nivel estatal que demandan los nuevos mercados digitales y criptomonedas.

El director ejecutivo Moisés García, explicó que el compromiso de la fundación es proveer la mejor calidad y las posibilidades para que todas las personas sin distinción alguna reciban la formación necesaria para poder operar en los diferentes mercados.

Manifestó que servirá de aliado tanto del sector  económico como del Estado, para contribuir a la elaboración del marco legal que facilite la creación del sistema de regulación de este segmento del sector financiero del país.

«Esta fundación se convertirá en la primera institución en el país que brinde soporte mercadológico y de influencia gubernamental del sector FINTECH», adujo

 FINTECH 

Es la unión de los términos finanzas y tecnología el cual es un proceso de automatización de servicios financieros. Cabe destacar que el término Fintech viene usándose durante varios años por el sector bancario y fiduciario a raíz de la implementación de sus productos en la web.

Fuente Elcaribe