Dejan sin energía eléctrica una parte del Templo Católico

SAN PEDRO DE  MACORÍS –  Desconocidos sustrajeron en la madrugada de ayer domingo, los cables eléctricos de la Catedral San Pedro Apóstol, ubicada en el centro de la ciudad.

La acción vandálica dejo sin energía eléctrica a una parte del Templo Católico, provocando que en la celebración de la eucaristía feligreses fueran afectados con la alta temperatura que se registra en la zona.

Los feligreses pidieron a las autoridades enviar más patrullas policiales en hora de la noche por el lugar, tras advertir  que no es la primera vez que los desaprensivos se roban los cables eléctricos de la Catedral.

El obispo no ha emitido su parecer con relación el hurto de las redes eléctrica al templo, pero recientemente denunció que los cacos habían incursionado en  robar cosas en el templo católico.

En San Pedro de Macorís se ha desatado una infernal ola de robos y atracos que mantiene intranquilos a sus habitantes que no hallan donde acudir a poner denuncias, teas quejarse de que en la Policía se ponen las denuncias y nunca son apresados los delincuentes ni recuperado lo robado.

Los barrios más afectados por los robos son La Barca, Miramar, Restauración, Barrio Los Maestros, Punta de Garza, Santa Fe, Colina, México, entre otros.

Fuente Elcaribe