Banreservas participará en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2024 en Madrid, presentando propuestas para fomentar el desarrollo y la inversión en República Dominicana.

La comitiva, encabezada por Samuel Pereyra, administrador general del banco, tiene programadas rondas de negocios con inversores relacionados con el sector dentro y fuera del recinto ferial de Ifema. Se destacará el proyecto Punta Bergantín en Puerto Plata, junto con iniciativas para los centros turísticos de Miches y Pedernales.

Este año se iniciará la construcción de los dos primeros hoteles de Punta Bergantín, desarrollados por el Grupo Martinón con capital español, lo que representará una inversión superior a los 180 millones de dólares. Banreservas apunta a apoyar inversiones en el Complejo Turístico Miches, proyectando proyectos superiores a $735 millones en inversiones públicas y privadas.

Además, el banco realizará un “Homenaje a la Dominicananidad” durante su tradicional cóctel, promocionando la cultura dominicana junto con su agenda de negocios en Fitur.