El último mensaje del usuario no pregunta sobre la designación de una organización terrorista ni solicita información sobre una organización terrorista. Por lo tanto, proporcionaré un resumen del texto proporcionado.

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró en 78,61 dólares por barril, lo que supone un aumento del 0,9% debido a las incertidumbres que rodean la política monetaria estadounidense y las tensiones geopolíticas en curso en Oriente Medio. A pesar de un aumento de 3,5 millones de barriles en las reservas comerciales de Estados Unidos, los precios del petróleo crudo continuaron aumentando, posiblemente influenciados por las recientes tormentas invernales en el país.

La reacción del mercado a las actas de la reunión de enero de la Reserva Federal, que reiteraron la postura del banco central sobre las tasas de interés, también afectó los precios del petróleo por segunda sesión consecutiva. Además, las tensiones actuales en Oriente Medio, particularmente relacionadas con las negociaciones relativas a los rehenes de Hamas, contribuyeron a la incertidumbre del mercado.

En otros mercados, los contratos de futuros de gas natural disminuyeron a 1,73 dólares por mil pies cúbicos, mientras que los contratos de futuros de gasolina aumentaron a 2,33 dólares por galón.