En el segundo piso de Animal City, donde se encuentra el premio, se inauguró la exposición “Yile viene de la madre”.

El evento fue inaugurado por el director de Inespre, Iván Hernández Guzmán, el vicepresidente del Banco Agricole, Juan Rosario, el presidente de la Comisión Nacional de Ganadería, José Mallén, y otras personalidades. Hernández anunció que a partir del jueves todas las madres del Distrito Nacional y alrededores recibirán más de 50 artículos a precios económicos en memoria de la persona más especial de la familia, así lo indicó el Presidente de la República.

Agradeció la confianza de más de 60.000 personas que asistieron a estos espectáculos de maternidad. productos y sus precios

Las ventas incluyen 130 pesos por un cartón de huevos, 150 pesos por pollo, 20 pesos por una libra de arroz seleccionado, 5 pesos por plátanos, 3 pesos por plátanos pequeños, 40 pesos por 2.5 libras de papas, etc.

Por su parte, el vicepresidente de Banco Agrícola, Juan Rosario, destacó la importancia de este tipo de ferias para incrementar aún más el presupuesto de los hogares. A su vez, José Mullen resaltó el apoyo del presidente Luis Abinard al sector agropecuario del país, que se refleja en la variedad, calidad y variedad de productos que se ofrecen en el evento.

La feria «Inespre está de Madre» también incluye concursos, sorteos, entretenimiento, venta de productos de las empresas invitadas, transporte gratuito de Omsa, comidas de Comedores Económicos y servicios del Banco de Reservas.