Arajet, la aerolínea caribeña de bajo costo, anunció que transportó al 77% de los pasajeros entre las aerolíneas dominicanas en febrero, consolidando su posición como la principal aerolínea nacional.

Este logro se produce cuando Arajet celebra su segundo aniversario el 14 de marzo, habiendo establecido una sólida red con 23 rutas en 16 países de América. Según el informe de la Junta de Aviación Civil (JAC), Arajet transportó 55.607 pasajeros en febrero, superando significativamente a sus competidores.

El CEO y Fundador Víctor Pacheco Méndez expresó su agradecimiento a los pasajeros por elegir Arajet y reiteró el compromiso de la compañía de mantener altos estándares de calidad en el servicio. Además, Arajet señaló que los pasajeros en tránsito o de conexión, que suman aproximadamente 21.000, contribuyeron a su estatus como la segunda aerolínea con mayor tráfico en el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Arajet opera una moderna flota de aviones Boeing 737MAX-8, que ofrece viajes seguros y asequibles a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur, así como a la región del Caribe.