El Instituto Técnico Superior Especializado de Panamá (ITSE) e IQTEK Solutions firmaron un convenio para brindar educación superior de ciclo corto en tecnología e innovación para atender las demandas de diversos sectores.

La Dra. Milena Gómez Cedeño, Gerente Educativa y Rectora del ITSE, enfatizó la importancia de esta cooperación para la promoción y desarrollo del talento humano en la educación técnica.

Roberto Rodríguez, CEO de IQTEK, expresó el compromiso de la compañía por cerrar la brecha digital en América Latina brindando conocimiento tecnológico a la nueva generación.

El acuerdo describe estrategias conjuntas para el desarrollo de talentos, intercambio de experiencias, programas de capacitación colaborativos, proyectos de investigación e iniciativas de desarrollo de capacidades.

IQTEK es una empresa de consultoría tecnológica con presencia en nueve países, que ofrece servicios para optimizar el procesamiento de datos, fortalecer la ciberseguridad y facilitar la evolución digital de las organizaciones a través de alianzas estratégicas con marcas líderes como Cisco, Google Cloud y Amazon.