¿Quién no recordaría a la joven licenciada en derecho, Ally McBeal, de la serie de televisión del mismo nombre? Han pasado 26 años desde que se emitió el primer episodio y la actriz Calista Flockhart (58) luce fantástica. Mostró sus encantos en la alfombra roja del 76° Festival de Cine de Cannes, donde acompañó a su esposo Harrison Ford (80), quien recibió una Palma de Oro honorífica en el evento, según informó el Daily Mail.

El papel de la excéntrica abogada le abrió las puertas de Hollywood a Calista Flockhart. En ese momento, la revista People la incluyó entre las 50 personas más bellas del planeta. Además de su encanto, muchas personas también hablaron sobre su peso, pero la actriz negó repetidamente tener problemas de trastornos alimentarios. Sin embargo, después de años, finalmente admitió que había luchado contra la anorexia. «En ese momento, estaba seriamente estresada. Pasé 15 horas en el set. No comía lo suficiente, hacía demasiado ejercicio y comprometía mi sistema inmunológico», reveló Calista a Mirror.

Calista Flockhart con su esposo

Sin embargo, finalmente todo volvió a la normalidad. Según la actriz, todo se debe a una dieta regular y al ejercicio. Sin embargo, está claro a primera vista que los cirujanos plásticos expertos también han ayudado a mejorar su apariencia. Sin embargo, en el Festival de Cine de Cannes, donde acompañó a su esposo Harrison Ford, lució increíblemente deslumbrante. La pareja de Hollywood valora su privacidad, por lo que fue un momento raro en el que aparecieron juntos en público.

Durante el evento cinematográfico en Francia, Ford presentó su nueva película, «Indiana Jones and the Instrument of Destiny». Además, recibió una Palma de Oro honorífica, según informa el Daily Mail. Sin embargo, antes de la proyección, Calista se encontró con una desagradable sorpresa. En lugar de sentarse junto a su esposo, la colocaron en una fila diferente. Una sonrisa forzada era evidente en su rostro, pero no había nada que pudiera hacer. Terminó disfrutando de la película desde un asiento diferente.