Leni Klum, de diecinueve años, está dando pasos significativos en su carrera como modelo y parece dispuesta a seguir los pasos de su madre Heidi con su audacia. A pesar de no alcanzar la misma altura que su madre de ella, el camino de ella de Leni parece estar más centrado en el modelaje fotográfico que en los desfiles. Sin embargo, su rostro de muñeca de ella con ojos expresivos y figura esbelta pero curvilínea, junto con su famoso apellido de ella, le brindan la oportunidad de establecer una carrera exitosa. Parece que varias empresas ya están compitiendo por sus servicios.

Leni llamó inicialmente la atención al posar junto a su madre en una serie de sesiones de fotos de lencería. Ahora, ella está apareciendo en campañas por su cuenta de ella. Recientemente, usó un revelador vestido transparente sin sostén, y ahora hay noticias de una campaña potencialmente aún más provocativa. Ha sido fotografiada en la playa y junto a la piscina, luciendo un diminuto bikini negro que acentuaba sus curvas. Además, posó con un conjunto de encaje blanco sin usar traje de baño, abrazando su forma natural en poses sensuales.

A Leni le gusta que Ella le preste atención a sus puntos fuertes, aunque su comportamiento ha decepcionado a algunas personas. En su cuenta de redes sociales de ella, le ruega a sus seguidores de ella que no esperen que ella emule el camino de su madre de ella, una top model. A pesar de ciertas críticas, Leni no se inmuta y continúa participando en campañas que resaltan sus fortalezas de ella, presumiblemente en su estado natural de ella.