Jennifer Aniston, de 54 años, ha sido admirada por muchos durante mucho tiempo y su atractivo sigue siendo fuerte incluso a los cincuenta años. A lo largo de su carrera, su rasgo notable siempre ha sido su impresionante cabello, y ahora lo muestra con orgullo con mechones grises. La gente la ha colmado de elogios por esta elección.
Es muy poco probable que Jennifer Aniston haya sido vista alguna vez en cámara sin un peinado perfecto. Sus peinados siempre han ganado admiración, y cuando se cortó el cabello durante la filmación de Friends, causó un gran revuelo. Incluso ahora, puede estar orgullosa de su cabello hermoso y de alta calidad, que sirve como excelente publicidad para su propia línea de productos para el cabello. Fue durante un evento promocional que Jennifer fue fotografiada con el cabello recogido hacia atrás, dejando al descubierto una sola raya gris en la parte delantera. Sin embargo, la actriz no tiene que preocuparse de que a las personas no les guste su color de cabello natural. Al contrario, recibió numerosos elogios por abrazar su look natural.
“Un fan escribió: ‘Buen trabajo aceptando los grises, es tan refrescante’. Otro agregó: «Estoy emocionado de verlo, y ella obviamente sigue siendo hermosa». Otra persona intervino: «Espero que siga aceptando su cabello natural, es mucho más atractivo». Entonces, la actriz tiene algo que considerar para el futuro, podría inspirarse en su colega Andie MacDowell, de 65 años, quien muestra con orgullo su cabello completamente plateado, sin embargo, con Jennifer, es probable que pronto la volvamos a ver con su impecable y peinado color avellana por excelencia».