A los 53 años, Jennifer Lopez parece absolutamente impresionante. Su increíble físico, hermosos mechones y hermosa piel son particularmente dignos de mención. Ella ha divulgado sus secretos para el cuidado de la piel y el maquillaje en las redes sociales, por lo que ahora puede emular su enfoque y lograr un resultado comparable.

Jennifer Lopez una vez más se robó el show en la Met Gala de este año, captando los flashes de la cámara mientras posaba en la alfombra roja. Sin su esposo Ben Affleck a su lado, la cantante se veía deslumbrante con un sexy vestido sin espalda de Ralph Lauren. Vale la pena señalar que todos quieren saber cómo se ve tan increíble.

Así Jennifer López compartió su rutina de belleza y cómo se alista para la Met Gala. Ella reveló: «Te voy a contar un secreto. Todos piensan que mi bronceado es natural, pero no lo es. Para una mirada bronceada, uso autobronceador y bronceador. No me gusta mucho el sol, y como no quiero imperfecciones ni manchas, siempre uso protector solar. Aconsejo a todos que se protejan y usen protectores solares inteligentes. «

«Siempre tengo conmigo un sérum iluminador. El sérum adecuado puede hacer maravillas, pero es importante elegir el que funciona para tu piel. Incluso los mejores cosméticos no te ayudarán si tienes la piel floja. Como siempre digo, un sérum de calidad es clave. También creo en el principio de que menos es más, así que o labios audaces u ojos audaces. «

Jennifer también enfatiza la importancia de hidratar no solo desde el exterior, sino también desde el interior. Recomienda beber al menos 2,5 litros de agua al día y hacer de la hidratación una prioridad en tu rutina de cuidado de la piel, independientemente de tu edad. También comparte un gran consejo impresionante: «Nunca uso pepinos congelados. Todas las mañanas saco uno del congelador y me lo paso por la cara durante cinco minutos. Funciona de maravilla y lo recomiendo a todo el mundo. Solo entonces me cuido la piel y solo entonces me maquillo. «