Alexander Salák, jugador de hockey de 36 años, y su esposa Michaela (33) anunciaron en las redes sociales la alegre noticia de que esperan una nueva incorporación a su familia. La pareja ya tiene cinco hijos.
La futura mamá compartió en Instagram una serie de fotografías en blanco y negro que muestran su panza de embarazada y reveló la noticia de su sexto hijo, diciendo: “Queremos contarles nuestro pequeño gran secreto. No hay nada en el mundo más que amor, sin no hay vida, y sin ella no habría nacido el pequeño milagro que nos convertirá en padres de seis hijos en unas pocas semanas. BABY SALAK #6 en camino. ¡Querida, no vemos la hora de verte!”. .
«¡Nuestra pequeña sorpresa fue creada en el cumpleaños de Sasha y está prevista para mi cumpleaños! Esto no es una coincidencia. Nuestro amor debe ser algo entre el cielo y la tierra. No es que no lo supiera… Te amo Sašo Salák». agregó en otra imagen, llamándolo «el momento más hermoso y más feliz».
Michaela y Alexander Salak se casaron en 2010 y han vivido en Finlandia, Suecia, EE. UU., Rusia, Letonia y, más recientemente, Suecia. Su hijo Frederick (10) nació en Chicago cuando Alexander era portero de hockey. Su hijo Sebastian (8) y su hija Beatrice Anna (5) nacieron en San Petersburgo. Su hija Charlotte Mia (6) y su hijo Benjamin Hugo (2) nacieron en Praga.
Cuando Michaela Salák quedó embarazada de su quinto hijo, reveló en una entrevista con iDNES.cz que nunca imaginó tener una familia tan numerosa. «No, siempre pensé que sería ideal tener tres hijos. Yo era hija única, y aunque no siempre era malo tener padres y juguetes para mí sola, quería tratar a mis hijos de manera diferente. Estábamos pensando sobre tener tres hijos hasta llegar a cinco», dijo en 2021.