Lindsay Lohan, de 37 años, se ha convertido en madre tras dar a luz a un niño en Dubái. El año pasado, la actriz conoció a un banquero kuwaití y se establecieron juntos en abril. Lindsay, que ganó fama de niña en películas como Parent Trap, Mean Girls y Confessions of a Teenage Drama Queen, enfrentó luchas personales con las fiestas y la adicción, pero finalmente buscó ayuda en un centro de tratamiento.

A pesar de sus problemas pasados y problemas con sus padres, la vida de Lindsay dio un giro positivo cuando entabló una relación feliz con Bader Shammas, el banquero kuwaití. En marzo de este año, Lindsay anunció su embarazo y, recientemente, llegó la feliz noticia. Lindsay y Bader dieron la bienvenida a un saludable bebé llamado Luai, un nombre que significa «escudo» o «protector». El representante de la actriz confirmó la noticia a la revista Daily Mail, afirmando que la familia ahora vive un amor increíble.

Aunque Lindsay aún tiene que compartir una foto de su hijo de ella con sus fanáticos de ella, se anticipa que pronto lo presentará al mundo. A lo largo de su embarazo, Lindsay publicó regularmente actualizaciones en Instagram, que fueron recibidas con agradecimiento por sus seguidores.