
En una entrevista en el programa Jan Krause Show, el actor y presentador Jakub Prachař, de 40 años, compartió que su relación actual con la actriz Sara Sandeva, de 26 años, es mucho más pacífica en comparación con sus relaciones pasadas. Mencionó con humor que si bien las cosas a veces eran intensas en esta dulce relación, él mismo solía echar más leña al fuego.
Prachař estuvo casada anteriormente con Agáta Hanychová, de 38 años, quien desde entonces dio a luz a un niño con Jaromír Soukup y se reunió con el padre de su primer hijo, Miroslav Dopita. Jakub Prachař tiene una hija de seis años llamada Mia con Agáta, y él la introdujo en el mundo del fútbol, particularmente apoyando al equipo Slavia, una pasión que comparten con el abuelo de Mia, Ilja Prachař, y su padre, David Prachař.
Habló sobre su acuerdo único en el que Mia puede hablar un poco «sucio» o usar terminología futbolística cuando se siente presionada o quiere comunicar algo. Esta conexión con el fútbol ha hecho que se aficione a este deporte.
Prachař también mencionó sus aficiones, como pescar, tocar la batería y cocinar, como formas de relajarse. Le resulta especialmente divertido hornear bollos porque lleva mucho tiempo y le permite olvidarse de todo. También practica la batería, pero mencionó que el padre de su hija, que tenía la batería, ahora usa la habitación para hornear pasteles, lo que le deja menos tiempo para practicar la batería.