El actor Zdeněk Piškula, de 25 años, ha cumplido su sueño de incorporarse al Teatro Nacional. En una aparición reciente en el programa de Jan Krause, también compartió información sobre su vida personal, revelando su feliz matrimonio y cómo conoció a su novia, que trabaja en diseño de vestuario para películas. A pesar de su aprecio por la tecnología moderna y su amor por los juegos de computadora, no es un fanático de las citas en línea.

Actualmente Piškula se centra en su carrera teatral y espera colaborar con la nueva dirección del Teatro Nacional, dirigida por el dúo artístico SKUTR (Lukáš Trpišovský y Martin Kukučka). Ya ha ensayado «La Tempestad» con ellos en el Festival de Shakespeare y cree que encajan perfectamente en el Teatro Nacional.

Su trayectoria como actor comenzó cuando su abuela vio una convocatoria de casting para una serie de televisión y lo animó a hacer una audición, lo que lo llevó a debutar en «Vyprávej». Posteriormente estudió en el Conservatorio de Praga y obtuvo reconocimiento por sus papeles en varias películas y series, entre ellas «Los tres hermanos».

En 2016 ganó el concurso televisivo «StarDance» con su pareja de baile Veronika Lálová y guarda buenos recuerdos de aquella época.