
Arajet, aerolínea caribeña de bajo costo, lanzó oficialmente sus operaciones en Brasil. Ofrecen vuelos directos que conectan Sao Paulo con Santo Domingo, así como conexiones con Santiago de los Caballeros, Bávaro y Punta Cana. Inicialmente, Sao Paulo tendrá tres vuelos directos semanales a Santo Domingo, con vuelos los lunes, miércoles y sábados de Sao Paulo a Santo Domingo, y los martes, jueves y domingos de Santo Domingo a Sao Paulo.
Flavia Pavie, General Counsel & Chief Compliance Officer de Arajet, expresó que esta nueva ruta brinda una oportunidad para que los dominicanos exploren la parte sur de América a precios competitivos, utilizando una flota nueva y moderna. Ella cree que esta conectividad entre República Dominicana y Brasil impulsará el turismo, fortalecerá los lazos comerciales y establecerá a República Dominicana como un hub que conecta los dos continentes.
John Hazim, Cónsul General de São Paulo, compartió un mensaje de la Embajadora de República Dominicana en Brasil, Patricia Villegas de Jorge, dando la bienvenida a Arajet a São Paulo y destacando el inicio de un nuevo capítulo en las relaciones bilaterales entre los dos países.
Julia Orrico, Gerente de Negocios Aéreos del Aeropuerto GRU, enfatizó la importancia de esta nueva ruta y la entrada de Arajet al mercado brasileño, afirmando que el mercado brasileño tiene un potencial significativo que puede aprovecharse plenamente con mayor dinamismo, más aerolíneas y mayor competencia.