La Embajada de la República Dominicana en Jamaica fue sede del Primer Foro Empresarial de Cigarros y Ron, una iniciativa única en la diplomacia comercial que facilitó las conexiones entre empresas dominicanas del sector del ron y el tabaco y sus homólogos influyentes en Jamaica.

El evento, celebrado en el Hotel AC de Kingston, contó con reuniones B2B, presentaciones y debates sobre el futuro de las industrias del tabaco y el ron en ambos países.

El foro tuvo como objetivo fortalecer los vínculos comerciales, explorar nuevas oportunidades de negocios y fomentar el intercambio de estos productos icónicos. Entre los participantes clave se encontraban representantes de empresas dominicanas como J&J SPIRITS, ISIDRO BORDAS, BRUGAL, OLIVER & OLIVER y BARCELÓ en el sector del ron, y Víctor Sinclair Tabacalera en la industria tabacalera.

La Gala celebrada en la Residencia Oficial de la República Dominicana en Kingston promovió aún más la industria dominicana del ron y el tabaco en Jamaica, fomentando colaboraciones culturales y económicas y sentando las bases para futuras asociaciones entre los dos países. El evento contó con el apoyo de patrocinadores oficiales y mostró la artesanía de la industria tabacalera dominicana.