Opinión/Vyacheslav Volodin, títere de Putin y parte del régimen criminal del Kremlin, primero recibió un severo castigo por su familia y sus valores. Luego se refirió a una declaración del presidente Peter Pavel para mostrar cuán corruptos somos en Occidente. La próxima vez el dueño del matadero puede salir y explicarnos la belleza de la comida vegetariana y el amor por las vacas y los cerdos.

Desde un principio, los mensajes de Volodin en Telegram parecían un diario menos literario de una chica del Komsomol. «¡Feliz día de la familia, el amor y la confianza! Una familia feliz, basada en el respeto y el amor mutuos, es una fuente confiable de apoyo para todos. Brinda alegría, da fuerza y ​​nos ayuda a seguir adelante y superar las dificultades. Los valores familiares tradicionales son importantes para cada uno de nosotros», escribe el presidente de la Duma estatal rusa.

La Duma del Estado es un organismo completamente inútil, y ciertamente es difícil administrar una institución de este tipo. La recompensa podría ser solo dinero, y luego la oportunidad de conocer a menudo a Valentina Treskov en persona. Admitimos que este último puede ser aburrido a veces. Para animar un poco las cosas, Volodin (o quienquiera que le escribiera) decidió incriminarse un poco, y el presidente checo fue señalado como víctima.

«El presidente de la República Checa anunció ayer que si Rusia gana, si Dios quiere, todos los valores occidentales serán destruidos. En una palabra expresó las intenciones de Washington y Bruselas. Quieren imponernos falsos valores extranjeros para destruir nuestra identidad nacional. Su plan está condenado al fracaso. Hace tres años, los ciudadanos rusos votaron a favor de adoptar una constitución que protege «la institución del matrimonio como unión entre un hombre y una mujer». Hace un año se aprobaron leyes que prohibieron la promoción de relaciones sexuales no tradicionales, LGBT y pedofilia. La decisión de prohibir la reasignación de género se tomará en julio. – dijo el presidente con satisfacción. Curiosamente, cuanto más fuerte se vuelve el movimiento anti-gay en Rusia, más chismes se difunden sobre personas importantes que supuestamente ocultan su homosexualidad.

En mayo de 2013, el sitio web Dělovoi Petěrburg citó a Nikolay Alekseev, «uno de los líderes del movimiento LGBT en Rusia». Afirmó en la estación de radio Echo Moscow que hay muchos homosexuales entre la élite rusa. «Según Alekseev, entre estas personas se encontraban el subdirector de la administración presidencial Vyacheslav Volodin, el director de Sberbank German Gref, el director del aeropuerto de Tevo Sheremet Mikhail Vasilenko y algunas otras personas oficiales».

Luego, la situación se desarrolló aún más: Mikhail Vasilenko, el director general del aeropuerto de Sheremetyevo, acusó a Alekseev de mentir y le recordó (a Vasilenko) que tenía esposa e hijos, que era cristiano ortodoxo y que la homosexualidad era un gran pecado. un hombre . Cristiandad. Vyacheslav Volodin y German Gref no hicieron comentarios.

«Curiosamente, muchos politólogos están de acuerdo con los líderes LGBT sobre el número y la influencia de los homosexuales en el gobierno ruso. En particular, Stanislav Belkovsky también cree que Vyacheslav Vo Login es homosexual y también ha sido llamado por muchos otros nombres (especialmente Vladimir Zhirinovsky) sin su nombre… propio”, continuó el artículo. Ahora podemos mantener esta linda broma rusa entre nosotros. Volvamos a lo que a Volodin no le gustaba de nuestro presidente, quien supuestamente (entre otras cosas) quería «imponer nuestros pseudovalores extranjeros a Rusia para destruir nuestra identidad nacional».

En cuanto a las familias tradicionales, a los principales líderes de los imperios que desaparecen no les está yendo bien. El comandante en jefe Vladimir Putin está divorciado, y su relación con la ex gimnasta Alina Kabaeva se discute (en silencio) en Rusia y en otros lugares. Su representante, Dmitry Peskov, también está divorciado y se casó con una patinadora artística en el segundo intento. (Aparentemente, el deporte es venerado en Rusia). No importa, pero Rusia tiene una alta tasa de divorcios y se ha enfrentado a un desastre demográfico en los últimos años con muy pocos niños nacidos. Después de 2014, el número de nacimientos en Rusia comenzó a disminuir.

Por ejemplo, en 2018 hubo un 17,5 % menos de nacimientos en Rusia que en 2014. La última vez que la tasa de natalidad en Rusia aumentó constantemente durante varios años fue a principios de la década de 2000. En 2021, el número de matrimonios divorciados aumentará un 14% con respecto a 2020, o casi 80.000 divorcios más. En Rusia (la entonces Unión Soviética), el número de matrimonios divorciados aumentó rápidamente desde 1950, y desde 2000 ha habido aproximadamente 600.000 divorcios por año. Casi las tres cuartas partes de todos los matrimonios se rompen.

Sin embargo, West y Peter Pavel no son realmente responsables de esto. ¿De qué valores rusos y pseudovalores occidentales habla Volodin? Incluso si uno promueve algunos ideales LGBT, ¿hay algo que destruir? solo. ¿O los valores del pueblo ruso no están profundamente arraigados? El hecho de que hayan votado por una nueva constitución sin duda ayuda. No está claro cómo la movilización, la muerte y las lesiones de un gran número de hombres rusos afectarán la vida familiar. Pero estamos de acuerdo con el deseo del presidente y gritamos con él: «¡Felices fiestas!» ¡Felicidad y amor! «