Un tribunal argentino condenó a cuatro jóvenes, de entre 21 y 25 años, por violar en grupo a una mujer de 20 años en el barrio de Palermo de Buenos Aires el 28 de febrero de 2022.

Lautaro Dante Pasotti y Ángel Pascual Ramos fueron declarados coautores y recibieron seis años de prisión cada uno, mientras que Thomas Fabián Domínguez y Alexis Steven Cuzzoni fueron condenados a un año como partícipes necesarios. Otros dos jóvenes de 24 años fueron absueltos. Los imputados fueron imputados por «abuso sexual con acceso carnal agravado por la intervención de dos o más personas» y por causar «lesiones leves» a un testigo.

El incidente, captado por cámaras de seguridad, ocurrió cerca de la Plaza Serrano luego de que la víctima saliera de un club de música tecno. Los perpetradores, que en ese momento tenían entre 20 y 24 años, retuvieron a la víctima durante varias horas, agrediéndola sexualmente en un quiosco antes de obligarla a subir a un vehículo. La policía encontró drogas en el coche durante la investigación.