billie eilish


En la Gala del Met de la noche pasada, la moda irlandesa tuvo una gran plataforma cuando la ganadora del Grammy Billie Eilish vistió Simone Rocha para el aclamado evento.

La Gala del Met es posiblemente la noche más importante del calendario de la moda, un evento anual extravagante en el que las caras más famosas del mundo lucen sus looks más extravagantes, invitadas personalmente por la editora de Vogue y presidenta del evento, Anna Wintour.

La ocasión llena de estrellas ve a actores, cantantes, músicos y modelos subir las escaleras del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, luciendo looks impactantes y recaudando fondos para el Instituto del Vestuario.

El tema de la noche fue Karl Largerfeld: Una Línea de Belleza, y los diseñadores se inspiraron en el icónico diseñador y sus creaciones a lo largo de décadas.

La diseñadora irlandesa y graduada del NCAD, Simone Rocha, creó un look personalizado para la cantante, compositora y productora ganadora del Oscar, Billie Eilish. Rocha se inspiró en los gustos góticos de moda de Eilish, fusionándolos con su inclinación por las siluetas y materiales victorianos.