Todos los solicitantes de la escuela secundaria de este año recibirán los resultados de los exámenes de ingreso unificados antes del miércoles. Los directores de las escuelas deben publicar los resultados dentro de dos días hábiles después de recibirlos el viernes. Debido a que hubo un récord de 116,000 solicitudes este año, habrá una competencia más intensa por las plazas.

Si un solicitante es rechazado, existen opciones para apelar la decisión de la escuela. Sin embargo, solo tiene sentido presentar una apelación si el solicitante estuvo cerca de la línea de aceptación. Se debe esperar a recibir la decisión por escrito y se tienen tres días hábiles para enviar la apelación al director de la escuela.

Si el solicitante es menor de edad, un representante legal puede presentar la apelación en su nombre. Aunque no se sabe si la apelación tendrá éxito, otra opción es intentar la segunda ronda de exámenes de ingreso. Las fechas están disponibles en los sitios web de las oficinas regionales y los solicitantes pueden presentar un número ilimitado de solicitudes.