Según The New York Times (NYT), que cita a personas que pasan tiempo con Donald Trump, el expresidente estadounidense no muestra conciencia de la gravedad de sus posibles problemas legales. Según los medios estadounidenses, Trump está directamente amenazado por las acusaciones sobre el pago por el silencio de la estrella porno Stormy Daniels.

Según fuentes cercanas al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que se reunieron con él en su mansión de Mar-a-Lago, Florida, Trump parece no darse cuenta de la gravedad de sus problemas legales e incluso está disfrutando la idea de que lo hagan pasar a los periodistas. y cámaras como acusado. Consideró cómo podría reaccionar ante esta actuación y cómo reaccionaría el público ante él.

Pero los más cercanos a Trump no están seguros si sus palabras son solo una expresión de su desprecio por la autoridad o si representan una verdadera renuncia. Sin embargo, si realmente espera la atención de los medios, puede terminar decepcionado ya que no hay indicios de que se lo mostrarán a los periodistas en la lectura de cargos.

Según el New York Times, en tal caso, es más probable que las autoridades y el Servicio Secreto lleguen a un acuerdo y eviten una aparición en los medios. Otra persona que habló con Trump recientemente dijo que él está principalmente interesado en tener la oportunidad de mostrarle al público que no tiene que esconderse y despotricar sobre ser acusado.