El Círculo de Emprendedores Crecer (CIEC) celebró en Santo Domingo, República Dominicana, la octava edición de los “Premios Crecer 2023”, distinguiendo a emprendedores en diversas categorías. La Gala del Emprendedor, organizada por el presidente del CIEC, Ezequiel Batista y el Comité Ejecutivo, reconoció a personas en campos como la medicina, la ingeniería y el arte.

El evento, realizado en el Museo de las Telecomunicaciones del Centro de Cultura Digital Indotel, contó con palabras motivadoras del director del CIEC, Ezequiel Batista, instando a los jóvenes a emprender emprendimientos para el desarrollo del país. Los reconocimientos incluyeron una dedicatoria al ingeniero Pedro Musa, siendo el Premio Mega Emprendedor entregado a Héctor Díaz.

Otros premiados fueron Leonela Ortiz Manzueta, Maribel Verás Vargas, Rafael Martínez Ortiz, Oneli Flete Thomas, Milady Aquino Sánchez y Kelvin Ortiz Faña. Los “Premios Crecer 2023” son reconocidos como el máximo galardón al emprendimiento en República Dominicana, ampliando su alcance para honrar a los dominicanos en el exterior en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Chile.