Cementos Cibao ha apoyado el programa “100 Mil Pisos para Jugar” de Hábitat para la Humanidad R.D., que se enfoca en la construcción y mejoramiento de viviendas en diversas comunidades. A través de su donación a «Piso Digno», como parte de su responsabilidad social corporativa, Cementos Cibao tiene como objetivo brindar acceso a una vivienda digna a quienes la necesitan.

Esta iniciativa ha impactado a más de 17,500 personas en condiciones de vulnerabilidad en diferentes regiones de la República Dominicana, con más de 3,500 soluciones habitacionales implementadas.

«100 Mil Pisos para Jugar» es un esfuerzo colaborativo entre Hábitat para la Humanidad, la Federación Interamericana del Cemento (FICEM) y la Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (ADOCEM), demostrando su compromiso con el desarrollo sustentable y el mejoramiento habitacional en la región. .

Cementos Cibao, con 60 años de servicio a la industria de la construcción dominicana, se erige como un productor de cemento clave en el país, priorizando el desarrollo y la sostenibilidad de la industria.