El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) ha inaugurado un nuevo módulo de atención al usuario en el Hospital General Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.

El Dr. Fausto López Solís, director ejecutivo de IDOPPRIL, destacó que este módulo brindará comodidad a los residentes de Los Alcarrizos, Pedro Brand, Villa Altagracia, Manoguayabo y zonas aledañas, permitiéndoles realizar sus trámites localmente en lugar de desplazarse a la central. oficina en la capital.

La implementación de este módulo tiene como objetivo mejorar el acceso a los servicios de trabajadores y empleadores de la zona, demostrando el compromiso de IDOPPRIL con la eficiencia y calidad en la prestación de servicios.

El Dr. López Solís también anunció que se han establecido módulos similares en varios lugares del país, con planes de instalaciones adicionales en San José de Ocoa y Pedro Brand.

Al evento asistieron diversos funcionarios y personalidades, entre ellos el gobernador provincial de Santo Domingo, el director del Servicio Regional Metropolitano de Salud y representantes de otras instituciones gubernamentales.

El Dr. López Solís destacó los beneficios brindados a los afiliados por IDOPPRIL bajo su gestión, incluyendo diversas formas de protección y pago de beneficios por un total de más de RD$5 mil millones. Reafirmó el compromiso de la organización de servir a la clase trabajadora de República Dominicana, en alineación con las directivas del presidente Luis Abinader.