La Primera Dama Raquel Arbaje y el ministro de Vivienda y Edificación, Carlos Bonilla, presidieron la inauguración de 250 departamentos del proyecto Mi Vivienda ubicado en San Luis, provincia de Santo Domingo, como parte del programa de inauguración que adelanta el gobierno.

El proyecto, que se divide en tres fases, incluye apartamentos de dos y tres dormitorios. Además de edificios residenciales, el complejo cuenta con amplias áreas verdes de 27,675 metros cuadrados, además de instalaciones recreativas, juegos infantiles, espacios institucionales, cancha de baloncesto y estacionamiento.

El Ministro Bonilla destacó que esta es la sexta entrega en Mi Vivienda San Luis, con el 85% de las 2,440 unidades previstas para el desarrollo ya concluidas, requiriendo una inversión superior a los RD$7,172 millones de pesos. Además, Arbaje y el Ministro Bonilla inauguraron el remodelado Estadio de Softbol Clodomiro García Colón en el sector Los Mameyes de Santo Domingo Este.

Arbaje animó a los niños y jóvenes que utilizan las renovadas instalaciones deportivas a priorizar su educación y valores. El Ministro Bonilla destacó el compromiso del Ministerio de promover la construcción y el desarrollo integral para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Estas inauguraciones forman parte de las 15 obras que el presidente Luis Abinader tiene previsto develar desde ayer y hasta el domingo en diversas localidades del país, entre ellas Santiago, Espaillat, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, El Seibo y el Gran Santo Domingo, en cumplimiento de Ley 20-23.