El ministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, visitó el estadio José Briceño y la cancha de fútbol Leonel Plácido de Puerto Plata para evaluar sus avances y discutir fechas de entrega.

El estadio José Briceño, financiado con 158.0 millones de pesos, está siendo renovado para albergar una franquicia de béisbol profesional, con el gran interés del presidente Luis Abinader en su finalización.

Rodríguez Durán anunció que el presidente visitará próximamente Puerto Plata para reabrir el estadio para juegos de béisbol profesional. De igual forma, en la cancha de fútbol Leonel Plácido, Rodríguez Durán se reunió con la empresa responsable para ultimar detalles para su entrega. Si bien no se ha fijado una fecha específica, se están realizando esfuerzos para garantizar que las instalaciones estén listas para su inauguración junto con otros proyectos en la provincia.

Estas renovaciones representan parte de la importante inversión del gobierno de más de mil millones de pesos en la provincia de Puerto Plata bajo el liderazgo del presidente Abinader.