La Dirección de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep) recibió el reconocimiento del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) por su alto ranking en el indicador del plan de capacitación del sistema de seguimiento Sismap y sus prácticas efectivas en el fortalecimiento de capacidades de los servidores públicos.

Roberto Ángel Salcedo, director de Proyectos Especiales, expresó su satisfacción por el reconocimiento, coincidiendo con el primer aniversario de su gestión.

Destacó el compromiso de la Propeep para mejorar la vida de las poblaciones vulnerables del país y elogió los esfuerzos colaborativos del personal de la institución para lograr resultados positivos. Cristian Sánchez Reyes, director del INAP, elogió el trabajo de la Propeep y destacó el sistema de seguimiento del gobierno que garantiza la evaluación de las instituciones públicas en el cumplimiento de sus objetivos. Al acto de reconocimiento asistieron funcionarios tanto de la Propeep como del INAP.