Ayer, el Seguro Nacional de Salud (Senasa) presentó el «Club de Beneficios» como parte de sus esfuerzos por mejorar el bienestar físico, mental y social de sus afiliados.

Según un comunicado de prensa, Santiago Hazim, director ejecutivo del Senasa, anunció que la iniciativa es resultado de una alianza estratégica público-privada. En su fase inicial, el programa involucra a 32 entidades privadas, permitiendo que más de 1,5 millones de usuarios bajo el régimen contributivo accedan a diversos descuentos en áreas como educación, vida saludable, servicios y actividades recreativas. Los afiliados pueden simplemente presentar su tarjeta Senasa en los establecimientos adheridos para acceder a estos beneficios.

La primera alianza público-privada incluye marcas reconocidas como Universidad Unibe, Aro y Pedal, 3d Relax Spa, Amazing Babies and Kids, Baby Time y Be Fit Estudio. Los interesados en acceder a los beneficios pueden hacerlo a través de la oficina virtual habilitada en la página web del Senasa, donde se encuentra disponible la atención al usuario.