En un hecho trágico ocurrido en el sector Placer Bonito de San Pedro de Macorís, una mujer apuñaló a su ex pareja en el corazón causándole la muerte en la noche del jueves.

Bryan Sosa, de 30 años, vecino del sector de Villa Faro en San Pedro de Macorís, falleció a causa de una herida punzante en el abdomen con la hoja penetrando en la fosa ilíaca. Su pareja, Daniela Jiménez, con quien tuvo dos hijos, lo mató a puñaladas y huyó del lugar.

Según el informe policial, Daniela había llamado a Bryan para reunirse con ella afuera del Villa Play and Drink Bar para hablar sobre sus hijos, pero en cambio, lo apuñaló fatalmente cuando llegó. Informes extraoficiales apuntan a que el móvil del crimen se debió a una relación amorosa, ya que la víctima no deseaba continuar la relación con el victimario. Tanto el agresor como la víctima habían presentado previamente denuncias por maltrato físico en la Unidad de Violencia de Género y Familiar. La policía está buscando activamente al perpetrador para llevarlo ante la justicia.