El Hospital Regional José María Cabral y Báez ha puesto en marcha un nuevo programa de Implantes Dentales, liderado por su unidad de Odontología. El doctor Mario Rafael Bournigal Mena, director de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS), anunció la iniciativa, destacando que mejora los servicios brindados desde la reapertura de la unidad de odontología.

El programa, compromiso del presidente Luis Abinader, tiene como objetivo mejorar la accesibilidad a la atención odontológica, eliminando la necesidad de consultas privadas para prótesis dentales.

El Dr. Bournigal expresó su confianza en que el programa de Cabral y Báez devolverá la sonrisa a los usuarios de la región sanitaria. Se espera que el servicio de implantes dentales, el primero en la historia del hospital, brinde servicios de alta calidad. El programa será supervisado por el estomatólogo Yuli Vásquez, coordinador de odontología de la región Norcentral, e incluirá cuatro especialistas para evaluaciones y servicios personalizados.