
Esta publicación ha venido desde este lunes dando como varios resultados de un ensayo clínico que viene desde un medicamento contra el alzhéimer, desarrollandolos por varios grupos farmacéuticos.
Eli Lilly, les abre las puertas en EE.UU con tener los resultados confirmados por la capacidad de donanemab que frentarian una progresión de una enfermedad hacia los pacientes, sobre todo cuando se toma en las fases iniciales.
Otros estarán exportando esta reticencias debido a sus beneficios donde seguiran siendo «modestos» y tiene efectos secundarios potencialmente peligrosos.
En este mayo pasado, la ´Administración de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos´ de la ´(FDA, por sus siglas en inglés)´ estuvieron aprobando un tratamiento similar para el mal de ´Alzheimer, Leqembi´ (lecanemab), fabricado por ´Eisai y Biogen´.
Eli Lilly dijo que habra que esperar que las autoridades sanitarias estadounidenses se pronuncien para los de este fin de la año y que está presentando solicitudes hacia otros países.