Rosalía domina la música latina en los GrammY

La cantante catalana se llevó el premio al mejor álbum de rock urbano o alternativo y el músico el de mejor disco de pop latino.

Vestida de blanco y con sus características uñas postizas, Rosalía recibió su premio emocionada y hablando castellano, catalán e inglés. “Mil gracias. Felicidades a todos los nominados. Quiero deciros que honestamente es un orgullo y placer. El flamenco para mí es una inspiración. Muchísimas gracias por defender y creer en mi proyecto y mi música”, dijo. Competía contra X 100PRE de Bad Bunny, Oasis de J Balvin & Bad Bunny, Indestructible de Flor De Toloache y Almadura de iLe. Alejandro Sanz, por su parte, competía contra Vida de Luis Fonsi, Montaner de Ricardo Montaner, 11:11 de Maluma y Fantasía de Sebastian Yatra.

Rosalía ya se erigió el año pasado como triunfadora de los Grammy Latinos. Recibió los premios de El mal querer como disco del año y Con altura como canción urbana. La colaboración de Rosalía con la gran estrella del reguetón J Balvin no le ha parado de dar alegrías.