Tremenda victoria saca el Licey a las Águilas

Fue la cuarta victoria de los Tigres en siete partidos ante el equipo de Santiago. Las Estrellas cortan racha de derrotas

Ronnie Mauricio y Pablo Reyes se combinaron con cinco carreras remolcadas para darle a los Tigres del Licey una victoria 8-6 ante las Águilas Cibaeñas en partido celebrado a casa llena en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria les permite a los Tigres colocarse a un partido de la cima, que continúa en posesión de las Águilas, cuando a ambos equipos les restan tres encuentros en esta serie regular del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023. El próximo encuentro será el sábado 26 del presente mes (6:00 p.m.) en el Estadio Cibao de Santiago. Mauricio empujó tres, mientras Reyes dos con un triple.

Por las Águilas, Johan Camargo fue el mejor a la ofensiva al empujar tres carreras. El lanzador ganador fue Steve Moyers (4-0), mientras que la derrota fue de Francis Martes (1-1).

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales detuvieron una racha de cuatro derrotas al superar 4-1 a los Leones del Escogido en encuentro celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La victoria les permite a las Estrellas (11-18) colocarse a un juego de la cuarta posición clasificatoria, en poder de los Toros del Este (12-17). Edward Olivares comandó la ofensiva verde con dos carreras remolcadas. Ganó Jakob Hernández (1-0), perdió Aneurys Zabala (0-3), mientras Ronel Blanco logró su primer salvamento de la temporada.

En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao apalearon 10-2 a los Toros del Este durante un encuentro celebrado en el Estadio Julián Javier.

Carlos Peguero lideró el triunfo al pegar un jonrón con las bases llenas en el sexto episodio.

Fuente Elcaribe