La profesora Agáta Hanychová (37) y su esposo Jaromir Soukup (54) pronto tendrán su tercer hijo. Sobre él, su suegra Veronika Žilkova (61) le dijo al portal ŽivotvČesku.cz que ya estaba esperando un hijo y lo deseaba. Pero los dos hijos mayores de la exmodelo morena tienen cada uno su propio padre, y Lela Vémoly (33), madre de tres hijos, habló sobre su relación en el programa de televisión.

En el programa de entrevistas de mujeres «Lela Show», la esposa de Lela Vémola, el famoso luchador de MMA Carlos Vémola (37), le hace algunas preguntas a Agáta Hanychova sobre su cuerpo. La presentadora rubia le preguntó cómo se siente, entre otras cosas, sobre el hecho de que sus tres hijos tengan sus propios padres: el tercero es esperado por el magnate de los medios Jaromir Sukup, la hija Mia (5) es engendrada por los actores Jakub Pračar (39) y Krišpin (11) son hijos del jugador de fútbol americano Miroslav Dopita (38). “Por supuesto que no fue mi elección. Creo que mi mayor pérdida en la vida fue no poder vivir con mi primer o segundo padre.

Qué puedes hacer El cuidado alternativo es exigente, pero solo tengo a Mia aquí, Crispin está a mi cargo y verá a su papá cuando quiera, aproximadamente una o dos veces al mes durante unos días. Mia suele seguir a su padre en la muerte. En lugar de pedirle a Mia que tome una niñera, prefiero hacer lo que él quiere”, describió Agáta Hanychová su posición sobre este tema en el programa. Por mucho que la hermosa morena odie que la cambien, está más feliz de que esta relación le vaya bien a su hija, quien está feliz de pasar suficiente tiempo con ambos padres. También se lleva bien con la nueva pareja de su padre, la actriz macedonia Sara Sandeva (25).

“Llamó a Sarah su madrastra y no paraba de preguntarme si me gustaba, así que le dije que me gustaba, pero que no me importaba. Así nos llevábamos bien porque yo no vivía con mi padre”. Mi madre me enseñó la importancia de estar con el padre de mis hijos. Por eso, cuando Krispin cumplió años, invité a Jaromir y al padre de Krispin. Intento que la familia funcione cuando los adultos la hemos mimado”, explica en el programa Agáta Hanychová, excompañera de juegos de Lela Vémola.

La ex modelo mantiene una relación desde la primavera pasada con Jaromir Soukup (54), el dueño de Barrandova TV, el padre del niño por nacer. «El señor Soukup realmente quería un hijo», le confió su futura suegra, la actriz Veronika Žilkova, a ŽivotvČesku.cz, y agregó que cree que su hija tiene la edad perfecta para tener un tercer hijo.

El bebé era una niña y sus padres eligieron el nombre de Rozárka. Los médicos programaron una cita para Agáta Hanychová el 28 de abril, su 38 cumpleaños. Cumpleaños.