La presencia de Ariana Grande (29) en un concierto en Londres la semana pasada para apoyar a su compañero de reparto en Wicked – Part One, Jeff Goldblum, generó críticas. Según varios fans, la estrella del pop luce demasiado delgada y enfermiza, lo que la cantante describió como un caso de vergüenza corporal.

Ariana Grande respondió a los comentarios negativos de sus seguidores en TikTok creando un video de tres minutos. Hizo hincapié en que la vergüenza corporal es una forma de intimidación que no debe ignorarse. Además, reveló que en el pasado se encontraba en peor estado físico cuando los fans la elogiaban por su apariencia debido a su consumo de antidepresivos y alcohol.

La cantante y actriz estadounidense afirmó que las personas deben ser más cuidadosas y consideradas al comentar sobre el cuerpo de otras personas y, aunque algunos comentarios pueden ser bien intencionados, aún pueden lastimar a otros. Ariana alentó a las personas a dar cumplidos genuinos a los demás en lugar de comentarios hirientes.

También explicó que había estado mentalmente en su punto más bajo cuando la gente le decía lo hermosa que se veía, y que su cuerpo anterior, que la gente comparaba con el actual, no era saludable. Ariana cree que todo el mundo es hermoso sin importar sus circunstancias, peso, maquillaje, procedimientos o intervenciones cosméticas.