Kate Middleton se toma muy en serio su posición en la familia real británica y siempre está impecablemente vestida, elige sus palabras con cuidado y se adhiere estrictamente al protocolo real. A pesar de ello, hace unas semanas cometió un grave error al lucir una interesante manicura que no le sentó bien a la reina Isabel II.

Kate Middleton es ampliamente considerada como un ícono de la moda y siempre se asegura de lucir elegante y elegante. Hace transiciones perfectas entre impresionantes piezas de diseñadores globales y marcas más pequeñas. Incluso obtuvo más elogios al volver a usar atuendos públicamente, mostrando su apoyo a la moda sostenible, todo mientras se adhirió al protocolo real. Sin embargo, es cierto que no siempre ha tenido éxito en hacerlo.

¡Oh, no!

Durante la Semana Santa, Kate hizo una aparición pública luciendo un hermoso abrigo azul, complementado con un sombrero a juego, cartera y zapatos de tacón color beige, que le quedaron increíbles. Sin embargo, tras un examen más detenido, algo no estaba del todo bien con su apariencia general.

Kate se había pintado las uñas de rojo carmesí, lo que va estrictamente en contra del protocolo real que prohíbe cualquier color brillante en las uñas. Según el ¡Hola! sitio web, esta regla fue creada por la propia reina Isabel II.

Kate no es el primer miembro de la familia real británica en romper esta regla. Según los informes, la reina Isabel II abogó por que todas las mujeres de la familia usaran solo esmalte de uñas de color marrón claro, y aprobó específicamente el tono Ballet Slippers de la marca Essie. Entonces, las uñas carmesí de Kate definitivamente no habrían complacido a la reina.

La princesa Diana, por ejemplo, también usó esmalte de uñas rojo en el pasado, y Meghan Markle sorprendió a todos en 2019 al usar uñas negras. Sin embargo, lo cierto es que Meghan tiene un «pincel» mucho más grande que Kate…