Heidi Klum (49) vuelve a modelar con su hija Leni para una conocida marca de ropa interior. Compartieron las imágenes resultantes en las plataformas de redes sociales, lo que provocó un acalorado debate. Sin embargo, solo Lenny puede manejar las críticas.

Heidi y Lenny posaron recientemente en varias poses en ropa interior de encaje para una sesión de fotos de campaña. Sin embargo, sus exhibiciones reveladoras de ropa han disgustado a muchos que encuentran el comportamiento vulgar, barato e incluso repulsivo. Más tarde, Lenny comentó que disfrutó de la sesión de fotos con su madre. «Honestamente, no vi ninguna reacción. En general, estoy contenta con la campaña y mi madre y yo tuvimos un gran día», le dijo a Pagesix en ese momento. Y ahora la historia se repite. Otra foto familiar derivó en las nuevas fotos en lencería que ambas mujeres compartieron en sus perfiles de redes sociales.

Las malas críticas comenzaron a llegar poco después y Heidi cerró la sección de comentarios. Lenny, por otro lado, mantuvo su imagen a pesar de los comentarios positivos y las críticas. Un comentario decía: «No estaría orgulloso si mostrara a mi hija; estaría avergonzado y triste». Otro dijo: «Es extraño ver a una madre y una hija en ropa interior. Quiero decir, ¿cuántas personas quieren ser fotografiadas así?» Varios seguidores también intervinieron con comentarios como: «Si tuviera que ser fotografiado en ropa interior, no creería que mi mamá estaba allí», mientras que otros resumieron las fotos simplemente diciendo que eran raras. Pero Heidi Klum no parece verse afectada por los comentarios negativos, aparte de cerrar las discusiones durante sus publicaciones. En el futuro, podemos esperar más imágenes de series de madre e hija mostrando su ropa interior.

Heidi Klum (49) vuelve a modelar con su hija Leni para una conocida marca de ropa interior. Compartieron las imágenes resultantes en las plataformas de redes sociales, lo que provocó un acalorado debate. Sin embargo, solo Lenny puede manejar las críticas.

Heidi y Lenny posaron recientemente en varias poses en ropa interior de encaje para una sesión de fotos de campaña. Sin embargo, sus exhibiciones reveladoras de ropa han disgustado a muchos que encuentran el comportamiento vulgar, barato e incluso repulsivo. Más tarde, Lenny comentó que disfrutó de la sesión de fotos con su madre. «Honestamente, no vi ninguna reacción. En general, estoy contenta con la campaña y mi madre y yo tuvimos un gran día», le dijo a Pagesix en ese momento.

Y ahora la historia se repite. Otra foto familiar derivó en las nuevas fotos en lencería que ambas mujeres compartieron en sus perfiles de redes sociales. Las malas críticas comenzaron a llegar poco después y Heidi cerró la sección de comentarios. Lenny, por otro lado, mantuvo su imagen a pesar de los comentarios positivos y las críticas. Un comentario decía: «No estaría orgulloso si mostrara a mi hija; estaría avergonzado y triste».

Otro dijo: «Es extraño ver a una madre y una hija en ropa interior. Quiero decir, ¿cuántas personas quieren ser fotografiadas así?» Varios seguidores también intervinieron con comentarios como: «Si tuviera que ser fotografiado en ropa interior, no creería que mi mamá estaba allí», mientras que otros resumieron las fotos simplemente diciendo que eran raras. Pero Heidi Klum no parece verse afectada por los comentarios negativos, aparte de cerrar las discusiones durante sus publicaciones. En el futuro, podemos esperar más imágenes de series de madre e hija mostrando su ropa interior.