Jeff Bezos y su novia Lauren Sanchez viven felices. El fundador y empresario de Amazon, de 59 años, tenía el deseo de tener un nuevo yate y, fiel a su estilo, ¡mandó hacer el yate más alto del mundo a medida! El barco de 70 metros de alto y 127 metros de largo, llamado Koru, ahora se conoce como «Mr». por Bezos. Junto a su pareja seis años más joven, ahora navegan por las costas de España en su nuevo yate.

Durante el fin de semana, la pareja viajó a Europa en el jet privado de Bezos y luego abordó un helicóptero que aterrizó en su nuevo barco, cuyo costo se estima en al menos $500 millones, equivalente a 11 mil millones de coronas. Juntos, navegaron por el Mar Mediterráneo cerca de la isla de Mallorca. El nombre del yate, Koru, significa «nuevos comienzos» en maorí.

La pareja claramente mantiene su forma física, ya que el tercer hombre más rico del mundo lució un traje de baño azul claro, mientras que Lauren mostró su figura tonificada en un bikini rosa minimalista.

Bezos mantiene una relación con una presentadora de televisión estadounidense desde 2018. Un año después, tras veintiséis años de matrimonio, se divorcia de su esposa Mackenzie Bezos, quien se convirtió en la tercera mujer más rica del mundo tras el divorcio. Sin embargo, Mackenzie es conocida por su generosidad, donando millones de dólares a organizaciones benéficas y varias organizaciones sin fines de lucro. Según estimaciones de Forbes, hasta noviembre de 2022 había donado más de 14.000 millones de dólares a causas benéficas.