La modelo Leni Klumova, de 19 años, está causando revuelo en una campaña para una nueva marca de moda, donde muestra su mini vestido sin sostén. A pesar de las críticas, la hija de 49 años de Heidi Klum no está impresionada. Recientemente, incluso se tomó una foto con su madre en ropa interior. Hubo críticas mixtas. Algunas personas sintieron que su «imagen de grupo» era «inapropiada».
Aunque Leni Klumova mide solo 163 cm de altura, su famoso nombre, rostro encantador y figura atractiva la han convertido en una estrella en el mundo del modelaje. Apareció en las portadas de las revistas de moda más prestigiosas y fue el centro de atención casi todos los días.
La hija de Heidi Klum celebró recientemente su cumpleaños número 19.
Después de enfrentar las críticas luego de filmar su línea de ropa interior juntas, otra campaña de moda sexy está en camino. Para el deleite de muchos fanáticos, Leni Klumova posó con un minivestido transparente sin sostén para la película About You.

El año pasado, la joven modelo Leni Olumi Klumová inició sus estudios en la Universidad de Nueva York, mientras que su madre, Heidi Klum, y su esposo, el músico Tom Kaulitz, quien es conocido por su asociación con la banda Tokio Hotel, ahora gastan una cantidad significativa del tiempo en Europa. El año pasado, Heidi Klum admitió abiertamente que es una madre sobreprotectora y se pone ansiosa cada vez que su hija no contesta su teléfono.
«Me vuelve loco cuando no contesta. Empiezo a preguntarme: ‘¿Dónde está? ¿Qué está haciendo? ¿Por qué no contesta?'», confesó la modelo durante una aparición en el programa de entrevistas de James Corden. Describió su lucha por aceptar plenamente el hecho de que sus hijos se están volviendo independientes y autosuficientes.
“Primero, consiguen un auto y comienzan a conducir, y eso es un desafío para mí. Luego se mudan a otra parte del país, y eso es aún más difícil”, expresó sus preocupaciones.