El músico Ozzy Osbourne y su esposa Sharon han hablado públicamente de su pacto por el suicidio asistido. Su acuerdo gira en torno al compromiso de poner fin voluntariamente a sus vidas si alguno de ellos experimenta demencia, inspirado en el rápido declive del padre de Sharon, Don Arden, que padecía la enfermedad de Alzheimer. Declararon que este acuerdo sigue vigente, citando la naturaleza debilitante de los síntomas de la demencia. Este pacto fue revelado originalmente en las memorias de Sharon de 2007, Survivor: My Story – The Next Chapter.

La pareja ha explicado su decisión, enfatizando su deseo de evitar el sufrimiento severo que a menudo se asocia con la demencia avanzada. Cuando llegue el momento, planean dedicarse al suicidio asistido en Suiza, en la clínica Dignitas. Sus hijos han aceptado esta decisión tras una discusión familiar. Ozzy Osbourne también expresó sentimientos similares hace una década, afirmando que no querría vivir si no pudiera realizar las tareas diarias básicas o si sufriera parálisis debido a un derrame cerebral. Incluso ha hecho disposiciones en su testamento para Sharon y sus hijos.

Ozzy Osbourne, a pesar de sus problemas de salud, pretende lanzar otro álbum y cumplir su deseo de hacer una gira. Se sometió a una cirugía de columna para aliviar el dolor crónico y está ansioso por trabajar con el productor Andrew Watt en nueva música el próximo año.