Rozálie Havelková, una cantante que se inspiró en la música de acordeón del padre de Radúza, comenzó su viaje musical con el acordeón a la edad de 11 años. Ahora, está ganando fama como cantante solista conocida por sus emotivas interpretaciones con el acordeón. En una entrevista, Rozálie habla sobre su conexión única con el acordeón, su proceso de composición y sus diversas personalidades en el escenario.

Menciona su especial simbiosis con el acordeón, que le permite transmitir emociones sin esfuerzo. Esta conexión incluso la ha inspirado a empezar a componer canciones. Las canciones de Rozálie se crean a partir de diversas fuentes, ya sea a partir de una idea lírica o de una melodía espontánea que surge de sus emociones.

A pesar de su personalidad escénica de inspiración vintage, los diversos roles y personajes de Rozálie le permiten moverse con fluidez entre diferentes estilos y looks. Ella reconoce que vive en varios puestos y se describe a sí misma como alguien que tiene múltiples facetas.

La educación de Rozálie la sumergió en la época de los años 20, lo que explica su auténtica dicción cuando cantaba con la orquesta Melody Makers de Ondřej Havelka desde muy joven. La fascinación de sus padres por la época jugó un papel importante en la configuración de su estilo musical.

Menciona brevemente su vida en el circo, donde habla de las experiencias contrastantes de las intensas jornadas de trabajo y ocio. El circo, dice, sigue siendo un oasis nostálgico y atemporal en medio de un mundo cambiante.

En la entrevista, Rozálie invita al público a escuchar su historia completa y comparte sus sueños para el futuro. Continúa cautivando al público con sus actuaciones de cabaret únicas, lo que la convierte en una estrella en ascenso en la industria de la música.