Los futbolistas del West Ham lograron una victoria por 2-1 contra el recién ascendido equipo de la liga inglesa, Luton, sumando puntos en su cuarto partido de la temporada y logrando su tercera victoria. Desafortunadamente, el centrocampista Tomáš Souček estuvo ausente de la alineación del campeón debido a una lesión, mientras que otro representante checo, Vladimír Coufal, jugó todo el partido como defensa.

El capitán de la selección nacional, Souček, sufrió una lesión durante el partido inaugural del sábado contra el Brighton. En una jugada de rutina, intentó cabecear el balón pero chocó con el portero contrario, Verbruggen, provocándole una lesión en la cabeza. Souček recibió tratamiento en el campo y tuvo que ser sustituido por precaución debido al riesgo de conmoción cerebral.

Jarrod Bowen, con su tercer gol liguero de la temporada, dio la ventaja al vigente campeón de la Liga de la Conferencia Europea en la primera mitad contra el Luton. Kurt Zouma selló la victoria con un gol en el minuto 85, a pesar de la contribución de Andersen con un gol de toque en la preparación. Desafortunadamente, Luton sufrió su tercera derrota en la Premier League en la nueva temporada.