Los rumores sobre el divorcio de la pareja de celebridades circulan desde hace un tiempo, pero esta vez también están involucrados profesionales del derecho.

Eran una de las parejas más seguidas en la industria del entretenimiento, pero después de siete años juntos, cuatro años de matrimonio y dos hijos, está claro que su relación ha llegado a su fin. La actriz Sophie Turner (conocida por «Juego de Tronos» y la serie «X-Men») y el cantautor y actor estadounidense Joe Jonas (de los Jonas Brothers) están al borde del divorcio.

Según informó la revista TMZ, Joe Jonas se ha puesto en contacto con varios abogados de divorcios para iniciar los procedimientos legales necesarios. Durante los últimos seis meses, la pareja ha enfrentado diferencias significativas y con frecuencia se ha visto a Joe en público y en las redes sociales sin su anillo de bodas. En los últimos tres meses, ha asumido la responsabilidad principal de cuidar a sus dos hijas pequeñas, incluso mientras viajaba como parte de la gira estadounidense de los Jonas Brothers.

En particular, la pareja vendió recientemente su propiedad de lujo conjunta en Miami, que habían adquirido hace apenas un año. Afortunadamente, sus famosos nombres les permitieron sacar grandes beneficios de la venta. Últimamente los cónyuges viven bastante separados. Mientras Jonas está ocupado actuando con sus hermanos, con la gira prevista que continuará hasta el próximo año (incluida una parada en Praga el 2 de julio), la carrera cinematográfica de Sophie se ha ralentizado un poco, aunque el público pronto la verá en un papel protagonista en la película. serie «Joan Policía», entre otros proyectos.