Sorprendentemente, Gigi Hadid, la conocida modelo, estuvo involucrada en un incidente de contrabando de marihuana. Durante un control aduanero, se descubrió en su poder una cantidad de marihuana y accesorios para fumar.

Acompañada por su amiga, Gigi viajó a las Islas Caimán, pero aparentemente olvidaron que traer marihuana a un país extranjero no es una buena decisión. La inspección aduanera de las mujeres Hadid condujo al descubrimiento de una pequeña cantidad de marihuana y parafernalia para fumar.

Como resultado, Gigi y su amiga fueron llevadas a una celda de detención, pero pudieron pagar la fianza de inmediato. Dos días después, comparecieron ante el tribunal y pagaron una multa de $1,000. El abogado de Gigi Hadid afirmó que la marihuana se obtuvo legalmente con receta médica. Además, las chicas también llevaban productos de CBD, que están permitidos en las islas a diferencia del cannabis.

Dada su estabilidad financiera, Hadid no tuvo problemas para pagar la multa, lo que le permitió disfrutar al máximo de sus vacaciones y compartir publicaciones felices en las redes sociales. En una de sus actualizaciones en las redes sociales, escribió: «Todo bien» y procedió a compartir fotos semidesnudas en la playa en traje de baño.