Sin duda, una de las canciones más icónicas del cambio de milenio es «I’m Like A Bird», interpretada por la artista canadiense Nelly Furtado, quien incluso ganó un premio Grammy por ella. En ese momento, su dulce voz ganaba popularidad en las estaciones de radio de todo el mundo. Aunque Nelly ha estado fuera del centro de atención durante algún tiempo, parece que la siempre glamorosa cantante de Victoria está lista para regresar. Recientemente, los fotógrafos la vieron saliendo de un estudio de grabación en Nueva York, luciendo deslumbrante y radiante de felicidad.

La eterna diva lucía un look que recordaba a su exitoso video musical del 2000, vistiendo un top blanco y elegantes jeans holgados, complementados con cabello ondulado en un bob. Curiosamente, los tops blancos parecen ser los favoritos de Nelly, ya que también usó unos similares en la portada de su tercer álbum de estudio, «Loose».

En una entrevista de mayo con la revista Fault, Furtado habló sobre el diagnóstico de TDAH. Como madre devota, ha criado a su hija Nevis, que ahora es adulta.

A pesar de su éxito en la industria de la música, la vida amorosa de Nelly ha sido menos afortunada. Se separó del padre de su hija, Jasper Gahunia, y su matrimonio con Demacius Castellon también terminó en divorcio después de una relación de una década en 2016. Desde entonces, ha permanecido soltera. El año pasado, hubo rumores de que ella podría salir con un rapero doce años menor que ella conocido como Hodgy Beats.