El presidente Luis Abinader inauguró la carretera Rancho Arriba-Nizao en Ocoa, con una extensión de 11 kilómetros y que conecta los principales centros comerciales con la región productiva.

La carretera es crucial para el transporte de productos agrícolas desde Rancho Arriba, conocido por sus extensos invernaderos. Unifica el cruce de Ocoa por el Sur hasta el municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.

El presidente Abinader enfatizó la importancia de este proyecto, destacando su papel para mejorar la comunicación entre el Sur y el Cibao y reducir el tiempo de viaje a Santo Domingo. El presidente también expresó el compromiso del gobierno de invertir en obras prioritarias en todas las provincias. Durante el evento, el Presidente Abinader fue reconocido como un hijo distinguido de Rancho Arriba.

Los miembros de la comunidad elogian la carretera recién inaugurada por su impacto transformador en la seguridad y modernización del transporte. El proyecto responde a una demanda de larga data de los líderes comunitarios y se considera una solución no sólo para San José de Ocoa sino también para todo el país.