La estrella de rock Lenny Kravitz, que se acerca a su 60 cumpleaños, sigue siendo sin complejos provocativo en su último vídeo musical para «TK421». Demuestra que ya no depende de modelos sexys, mostrando su propio físico seductor, que aún cautiva a pesar de su edad. Sus músculos bien definidos y su cuerpo cincelado son evidentes, reafirmando su carisma y atractivo.

En un nuevo vídeo musical, muestra lo macho alfa que es. En la bañera, se abre de piernas, se pasa la mano por la entrepierna, se estira sensualmente en una silla junto al piano, mueve las caderas salvajemente mientras baila… No le faltan sus típicos pantalones de cuero, el pecho desnudo con tatuajes, omnipresente. cadenas y rastas largas.

¡Lo más destacado es cuando aparece completamente desnudo y cubre su pene con la mano extendida! Que la naturaleza le haya dado una talla decente no tiene por qué demostrarlo, unos pantalones rotos en la entrepierna sin ropa interior en un concierto en Suecia ya lo hicieron por él hace ocho años.