La princesa Catalina, princesa de Gales, pidió disculpas por la confusión provocada tras admitir haber retocado una foto familiar tomada por su marido, el príncipe Guillermo, que fue la primera publicada por el Palacio de Kensington desde su cirugía abdominal hace dos meses. Surgieron especulaciones sobre la salud de Catherine ya que no ha sido vista en público desde la cirugía.

La foto, en la que aparecen Catalina y sus tres hijos, fue retocada por la propia Catalina, según fuentes de la Familia Real. Varias agencias gráficas internacionales retiraron la fotografía por supuesta manipulación digital. A pesar de esto, Catherine compartió la imagen en sus cuentas de redes sociales y agradeció a sus simpatizantes por su apoyo durante su recuperación.

La foto muestra a Catherine sentada al aire libre con sus hijos de pie a su lado, y se especula sobre la supuesta manipulación alrededor de la muñeca izquierda de la princesa Charlotte. Según los informes, la recuperación de Catherine está progresando bien, pero no se espera que reanude sus funciones oficiales hasta después de Pascua.